Wotancraft, el arte hecho en cuero.

Hablar de Wotancraft, es hablar de alta calidad, cuidado en el diseño e innovación.

Ubicada en Taiwan, esta marca internacional ha conseguido con el paso de los años conseguir un status dentro del mundo del apasionado por la fotografia, los viajes y los relojes un lugar predilecto.

sin-título-4707

 

Unos cueros perfectamente tratados, unas patinas vintage que dificilmente pueden confundirse, un diseño trabajado, estudiado y adaptado a las necesidades del cliente consiguen convertir esta marca en un “must have” de los perfecionistas y amantes de los detalles, de lo delicado y lo retro.

sin-título-4702

Llevo viajando con mi bolso “Ryker” más de 5 años por todo el mundo y en todo tipo de situaciones; practicamente indestructible y con una comodidad suprema, ha conseguido destronar a mi antigua camera bag “lowepro” y sustituirla por esta pequeña maravilla del diseño. A cada tiempo que pasa, su patina cambia, embelleciendo el cuero y dándole esa patina que te va llevando a traves de la historia de los viajes que he realizado.

__IV8295

Wotancraft, además tiene una linea de accesorios, carteras y una fantastica linea de correas para reloj que no deja indiferente no solo a quien las ve, sino algo mas importante; a quien las usa.

__IV6564

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s