Quizá vosotros no lo sintáis.. pero yo acabo de hacerlo.

South Africa Cheeta

Como persona espiritual que soy utilizo cualquier canal de comunicación para intentar explicar cosas que quizá otros no ven. Mi compromiso con la vida no termina en mi persona, sino que me siento obligado si está en mi mano en la de preservar, mejorar o ayudar en la de los demás, soy ciudadano de este mundo, no creo en las fronteras, solo en una; la de mi propio planeta. Todo lo que vive en él, es parte de mi; somo interdependientes.

Estos dias estoy en Africa, llevo yendo muchos años y cada vez que voy veo como la naturaleza va muriendo.Año a año desapareciendo selvas, desapareciendo animales, desapareciendo tribus, desapareciendo culturas, tradiciones… pero este año ha sido muy significativo algo:

Cada año veía como era más complicado encontrar animales para fotografiar, pero este año ha sido el más complicado; en porcentaje habré encontrado un 75% menos de animales que el año pasado. La razón? El fuerte sol y la incapacidad de permanecer debajo de él sin sufrir daños. Los animales están comenzando a cambiar sus hábitos, y especies como el Elefante, Antílope, Ñu, y otras muchas están ejerciendo su actividad hacia el final de la tarde y la noche. Esto está cambiando también los hábitos alimenticios y se está mutando la cadena natural, todo está alterándose. Todo esto gracias al mal llamado CAMBIO CLIMATICO y que los gobiernos poderosos prefirieron renombrar, porque decir CALENTAMIENTO GLOBAL asusta y mucho, pero ESE es el verdadero nombre. La tierra se está sobrecalentando, tengo fotos de hace 10 años donde mi reloj marcaba un 18 de mayo 16 grados, el mismo día este año a una misma hora aproximada es de 27 grados. El cambio es brutal.

Hagamos algo porque esto ya no tiene solución, así que deberíamos comenzar, como hacen los animales a cambiar nuestros hábitos de DESTRUCCION DEL PLANETA y buscar soluciones. Nosotros somos los culpables y ellos cambian, nosotros no. Que clase de ESTUPIDA ESPECIE SOMOS?

Mi cuenta de instagram donde hay un video sobre esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s