La mirada

Leon Africano (Sudafrica)

Solo cuando tienes la oportunidad de ver, aunque sea a distancia la mirada fija de un animal salvaje; comprendes la dimensión de la palabra libertad.

Si a esto le unes la suerte de encontrar un rayo de luz, que ilumine el rostro que te está mirando, la fotografia tendrá la fuerza desmedida de la vida en estado puro.

Esta foto la tome desde el todo terreno no se exactamente a cuantos metros, pero MUY LEJOS, de hecho he recortado la imagen para darle mas protagopnismo a la cara. Cuando vi la imagen en el visor me estremecí, porque me di cuenta que me estaba mirando directamente a mi. Era un leon parte de una manada de 4 hembras y 4 cachorros. Quedaban pocos minutos para que cayera el sol por completo.

He de decir que respeto tanto esta fotografia que apenas he tocado nada del RAW. Se que podria sacar más partido a la foto, pero me parece que sería una falta de respeto a la libertad de este animal… no sé por que digo esto pero es lo que pienso.

Es una de las fotografias que más cariño tengo por el momento de luz y regostro captado. Lastima que no hubiera tenido una camara con mejor ISO.

Pilanesberg National Park South Africa

Canon Eos 1D Mark IV
1/320
f/8
ISO 2000
500mm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s